Búsqueda!

Búsqueda personalizada

Bienvenidos!

Que tal gente,

Quiero darles la bienvenida a este espacio que he creado para compartir parte de mis experiencias, conocimientos, etc. Espero que sea de su agrado y que me visiten frecuentemente por este medio.

Gracias de Antemano por el tiempo que le dediquen a este blog.

Un saludo y un abrazo!

Marv.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Barcelona a 4tos de Final

UEFA Champions League.

El Barcelona goleó al Olympique de Lyon[5-2] gracias a una primera mitad en la que exhibió ante Europa su mejor fútbol. Los de Guardiola sentenciaron en la primera parte y aguantaron en la segunda a un Lyon que intentó revolverse sin fortuna. Henry, por partida doble, Etoo, Messi y Keita firmaron los goles.

Los de Guardiola se trajeron la lección aprendida de Lyon y se hicieron con el control del partido desde el principio. Fieles al estilo que tan buenos resultados les ha dado los azulgrana construyeron su victoria sobre las bases de tener el balón y moverlo con rapidez. Para eso Guardiola hoy tenía en el campo a tres hombres fundamentales para conseguir que el juego culé fluya como debe: Messi, Iniesta y Xavi. Les costó cerca de un cuarto de hora imprimirle a su equipo la velocidad que la situación requería, pero una vez lo hicieron el Barça volvió a ser un el equipo que todos esperamos.

Mientras tanto el Olympique estaba ausente. Había planteado un partido físico, a la contra y con gran protagonismo del balón parado y se encontró con otra cosa. Por si acaso el conjunto galo se dedicó a repartir leña a los cerebros del Barça. El más perjudicado fue Iniesta, al que no pararon de lloverle patadas en todo el choque.

De esta manera el Barcelona se convierte, junto al Villarreal, en el segundo equipo español que estará en los cuartos de final de la Champions. Además, y pese a las dudas generadas en los últimos tiempos, los de Guardiola siguen aspirando a lograr el triplete de Liga, Champions y Copa. Si juegan como hoy, lo tendrán algo más cerca.

Visça Barça.

Estos son los otros resultados de la fecha:

  • Barcelona [5] - O. Lyon [2] ::: Global [6-3]
  • Oporto [0] - Atlético Madrid [0] ::: Global [2-2] (Oporto pasa por Golear como visitantes).
  • Manchester United [2] - Juventus [0] ::: Global [2-0]
  • Roma [1] - Arsenal [0] ::: Global [1-1] (Arsenal paso por penales)

Clasificaron: el Barcelona, el Porto, el manchester  el Arsenal

Marv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario