Búsqueda!

Búsqueda personalizada

Bienvenidos!

Que tal gente,

Quiero darles la bienvenida a este espacio que he creado para compartir parte de mis experiencias, conocimientos, etc. Espero que sea de su agrado y que me visiten frecuentemente por este medio.

Gracias de Antemano por el tiempo que le dediquen a este blog.

Un saludo y un abrazo!

Marv.

jueves, 5 de marzo de 2009

Fuentes de peliculas, series de t.v. en tu PC

Esto es algo que encontre hoy y me parece interesante por lo menos a mi que soy fanatico del cine, a veces quedo como decimos en Panama traumado con una pelicula, serie, etc., o sea que me gusto demasiado y por lo menos en mi caso busco en internet cualquier cosa que tenga que ver con esa pelicula (articulos, imagenes, etc.), en este caso hablando de las fuentes me parecen excelentes las que utilizan para los titulos, afiches, posters y toda la promocion que le dan a algunas peliculas.

Por ejemplo en el logo de este blog utilice el font de Terminator 2 ya que Terminator es una saga que me encanta (Terminator 2 para mi es una de las mejores peliculas que se han hecho) y esta proximo a estrenarse la 4ta parte de esta saga (la cual estoy esperando con ansias).

Con respecto a las fuentes, se han han publicado una buena cantidad de fuentes que calcan las utilizadas en diferentes películas, series de televisión, y otras.

Nunca caen mal unas cuantas fuentes imitando la de populares títulos de films, sobre todo porque siempre serán fáciles de reconocer.

Pueden encontrar estas fuentes, en estos sitios:

Una vez descargadas las fuentes las  guardan dentro del directorio Windows/Fonts, el cual pueden accesar desde Panel de Control - Fuentes o desde Inicio - Ejecutar- C:\WINDOWS\Fonts, de esta manera puede ser utilizado en todos sus programas.

Espero les sea de utilidad.

Saludos.

Marv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario