Búsqueda!

Búsqueda personalizada

Bienvenidos!

Que tal gente,

Quiero darles la bienvenida a este espacio que he creado para compartir parte de mis experiencias, conocimientos, etc. Espero que sea de su agrado y que me visiten frecuentemente por este medio.

Gracias de Antemano por el tiempo que le dediquen a este blog.

Un saludo y un abrazo!

Marv.

viernes, 6 de marzo de 2009

Excelente juego de la ConcaChampions Montreal Impact vs. Santos Laguna

La verdad desde que eliminarón a los 2 equipos de fútbol de Panamá que jugarón en la ConcaChampions, El Tauro F.C. y el San Francisco F.C no había visto ningún juego de esta copa, pero ayer escuche que presentarían un juego de cuartos de final, el Montreal Impact de Canadá con ventaja de [2-0] vs. el Santos Laguna de México, me llamo la atención verlo ya que en el equipo canadiense juega un panameño el delantero Roberto Brown y en el juego de ida este había sido importante para la victoria ya que había dado los pases para los 2 goles y estaban muy cerca de clasificar a la semifinal.
Cuando empece a ver el juego ya iba [2-0] a favor del Impact (Cabe destacar que el panameño Roberto Brown anotó el 1er gol),  y como estaba el juego jamás se iba a pensar lo que sucedió. Terminó el 1er tiempo con ese marcador, el Santos tenía que anotar 5 goles para poder clasificar y la defensa del impact estaba super cerrada, los 11 de Impact estaban en su área, pero aun así el Santos nunca bajo la guardia y nunca dejó de atacar, tanto que a los 9 minutos del 2do tiempo cayó el 1er gol de la fiesta que caería,  a los 19 mins. cayó el segundo [2-2] el marcador pero en el global iban [4-2] a favor del Impact. Luego de insistentes ataques a los 30 mins del 2do tiempo cae el 3r gol. Pasaba el tiempo y el Santos no se rendía, seguía atacando llegaron los 45 mins. y no se movia el marcador [2-3], el arbitro panameño Roberto Moreno, indica 4 mins de reposición, y el Santos no se dió por vencido, tanto que a los 47 mins. en una jugada muy bien elaborada cae el 4to que todavía tenía soñando a los Mexicanos, cabe destacar que del estadio no se movió ningún fanático, estuvieron los 90 mins. apoyando a su equipo. 2 mins. más tarde cayo el 5to gol que eliminaría las esperanzas de los canadienses de estar en la semifinal de la copa y premiaría el esfuerzo y dedicación de todo el equipo del Santos que no dejó de jugar fútbol durante 90 mins.
El equipo  Mexicano de Santos Laguna se repuso de una desventaja y con dos goles en tiempo de compensación, derrota [5-2] al Impact de Montreal, para avanzar a semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Escribo acerca de este juego destacando el esfuerzo realizado por el equipo del Santos Laguna que pese a las adversidades y verse casi derrotado, nunca dio un paso atras ni se dio por vencido hasta que consigió lo que quizas ya muchos incluyendome pensamos imposible. Debemos tomar este tipo de ejemplos y aunque tengamos obstaculos nunca decir que no se puede y seguir adelante que cuando menos lo esperemos obtendremos lo que hemos intentado con tanto esfuerzo.

Marv.

2 comentarios: